La localidad chubutense exhibe su oferta a través de la campaña de promoción "Turista por un día".

CORRESPONSAL EN LA PATAGONIA

Turista por un día consiste en poner en valor diferentes sitios naturales, culturales e históricos con los cuales cuenta la ciudad chubutense. El programa ya se lleva adelante hace varias temporadas para la época estival, y este 2022 el municipio redobla la apuesta acercando al visitante sitios y circuitos de interés para toda la familia, entre los que se propone el simulador de perforación en el Museo Nacional del Petróleo, además de la visita a playas, y el sendero “Piedras Coloradas” el cual se está poniendo en valor para todos aquellos que visiten el sitio fuera de temporada.

Desde el ente turístico también se propone para esta temporada una serie de actividades vinculadas a lo gastronómico, La oferta se enfoca en “Caleta Córdova” un pequeño sector pesquero con restaurantes, cervecería y su Feria de Frutos del Mar. Lugar ideal para poder degustar platos de mar bien frescos.

Todos aquellos que quieran participar de Turista por un día deberán ingresar a las redes sociales de Comodoro Turismo, donde encontrarán una guía con todos los números de teléfonos de los prestadores de servicios, las fechas de las actividades programadas y los restaurantes y cervecerías de la ciudad.