El 18 de febrero el parque de Orlando inaugurará la montaña rusa Ice Breaker inspirada en el escenario natural que envuelve al Ártico.  

El próximo mes, por primera vez, SeaWorld Orlando pondrá en marcha una montaña rusa de lanzamiento. Ice Breaker es el nombre de la atracción que llevará a los visitantes a vivir una aventura familiar. 

"Contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia adelante como hacia atrás, culminando en un lanzamiento inverso en la caída más vertical y empinada de Florida, a una altura de 28 metros y 100 grados", detallaron desde la compañía. 

La montaña rusa estará ubicada en el área de Wild Artic y está inspirada en el Ártico. Como para sumar mayor realismo, hay que tener en cuenta que SeaWorld se encuentra asociado en el área de preservación con el Alaska SeaLife Center, el cuál se dedica a la investigación marina, educación y preservación de la vida salvaje.

El 18 de febrero será la fecha de la inauguración y de esta manera, la compañía marcará el continuo incremento del portfolio de atracciones. "Se sumará a las increíbles montañas rusas Mako, Manta y Kraken, los emocionantes rápidos de Infinity Falls y las refrescantes cataratas de Journey to Atlantis. Ice Breaker será una parada obligada en Orlando", destacaron.