martes, 18, enero, 2022
Fitur2022

Pablo Ceriani, presidente de la compañía, anunció en Twitter que la medida se debe a la “alta incidencia de contagios entre el personal”.

La semana pasada, desde Aerolíneas Argentinas advirtieron que, a causa del aumento de los casos positivos en el personal, existía la posibilidad de que hubiera reprogramaciones en sus vuelos (ver nota). Recientemente se confirmó que de 230 operaciones que la compañía tenía confirmadas para hoy, siete debieron ser canceladas.

Pablo Ceriani, presidente de la línea aérea de bandera, publicó en su cuenta de Twitter que actualmente están trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posible. “Les pedimos que chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativa”, agregó.

“Esperamos que sepan disculpar la situación, realizamos un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible el servicio”, agregó.

Por otra parte, el presidente de AR indicó que la nueva ola de COVID-19 está afectando a la operación aerocomercial en todo el mundo y que las demoras y cancelaciones en los vuelos son provocados por los contagios masivos en el personal de las aerolíneas.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a todo el personal de Aerolíneas Argentinas por el esfuerzo que están realizando para poder sostener nuestra operación y que los pasajeros y pasajeras puedan volar a sus destinos”, concluyó.