En Mar del Plata, Matías Lammens encabezó la presentación del stand en el que los destinos nacionales se promocionarán durante la temporada de verano.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó en la ciudad de Mar del Plata el acto de la inauguración del Espacio Federal de Promoción Turística, un stand para la difusión de los destinos de todas las provincias del país, desarrollado en conjunto con el Consejo Federal de Turismo (CFT).

En ese marco, el funcionario nacional destacó: "Nos llena de alegría ver este movimiento turístico en los destinos de la pe larovincia de Buenos Aires". Asimismo, destacó la importancia del Previaje en el contexto de la temporada de verano: "Llevamos adelante una inversión histórica, con la convicción de que el turismo sea uno de los grandes protagonistas de la reactivación que está viviendo la Argentina".

Se inauguró el Espacio Federal de Promoción Turística

Por su parte, Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación, declaró: "Este Espacio Federal va a convertirse en un clásico de la temporada. Es una excelente vidriera para que todas las provincias muestren su oferta. Invitamos a cada turista a conocer y a sentir Argentina en su diversidad".

Finalmente, Claudia Grynszpan, presidenta del CFT, expresó: "Es un gran espacio para compartir las bellezas de todo el país con quienes están veraneando en la Costa Atlántica. Desde el Consejo Federal de Turismo invitamos a cada argentina y argentino a seguir recorriendo nuestro país, siempre cuidándonos".

Cabe mencionar que el Espacio Federal incluye distintas propuestas como un DJ, un rincón gastronómico, inflables temáticos para niños, áreas específicas de promoción federal y un escenario de actividades y acciones en las redes sociales. A su vez, otro stand itinerante de similares características recorrerá el país durante la temporada: estará en Puerto Madryn (Chubut), Bariloche (Río Negro), San Rafael (Mendoza), Villa Carlos Paz (Córdoba), San Lorenzo (Salta) y Gualeguaychú (Entre Ríos).