El encuentro deportivo tendrá lugar el 29 de enero. Se espera que 30.000 asistentes provenientes de Salta, Catamarca y Santiago del Estero lleguen a Tucumán para ver el evento. 

CORRESPONSAL EN EL NORTE ARGENTINO 

El próximo sábado 29 de enero tendrá lugar la 22.ª edición del torneo de Seven de Rugby en Tafí del Valle, con la presentación de 12 instituciones deportivas de todo el país.

Las autoridades responsables de la organización del evento esperan superar los 30.000 asistentes provenientes de las provincias de Salta, Catamarca y Santiago del Estero principalmente, y cuentan con el apoyo de 50 empresas como sponsors.

Para el ingreso a las instalaciones del estadio no se cobrará entrada, sino un bono contribución. La recaudación será para la Fundación Rugby Solidario, institución que financia becas y reúne capital que permite solventar los estudios secundarios y terciarios de jóvenes que viven en zonas alejadas del Norte argentino.

[gallery columns="2" size="full" ids="155211,155212"]

Durante el desarrollo del evento se respetarán todas las medidas sanitarias vigentes en la provincia, y habrá un centro de testeo y vacunación que estará en funcionamiento durante toda la jornada.