Se puso en marcha un tráiler para orientar a los viajeros sobre cómo usar la devolución del 50 %. Además, los prestadores que participan del programa presentarán su oferta en estos puestos. 

"El ministerio se acerca a los destinos para que cada usuario pueda tener todos los detalles sobre dónde utilizar el beneficio", explicó el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Andrés Krymer. Puntualmente, el funcionario se refiere a la iniciativa que activaron desde la cartera turística en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo y que tiene como objetivo acercar a los viajeros todas las posibilidades que tienen para utilizar el crédito obtenido mediante la devolución del 50% de los gastos. 

Durante todo el verano, tráilers del Previaje recorrerán el país orientando a los pasajeros. Según informaron desde el ministerio, Mar del Plata y

Una ayuda para utilizar el Previaje

Esta acción está vinculada con el éxito que alcanzó el programa en su segunda edición, que multiplicó por 10 el consumo con respecto versión inaugural (ver nota).

Cronograma actualizado
* Hasta el 15 de enero - Playa Grande, Mar del Plata (de 10 a 18 horas)
* Hasta el 15  de enero - Centro Cívico de San Carlos de Bariloche (de 12 a 20)
* 16 al 30 de enero - Villa Gesell 
* 17 al 30 de enero - San Martín de los Andes 
* 31 de enero al 14 de febrero - Pinamar
 * 2 al 14 de febrero - Las Grutas
* 15 al 28 de febrero - San Bernardo 
* 16 al 28 de febrero - Puerto Madryn