En una nueva entrega de Argentina Lovers, el Inprotur mostró en sus redes sociales algunos de los paisajes más impresionantes del país.

Con la intención de continuar seduciendo a los viajeros con las maravillas naturales con las que cuenta el país, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) publicó una nueva entrega de Argentina Lovers, la acción que lleva adelante a través de las redes sociales de Visit Argentina, en la que mostró cuatro atractivos de diversas provincias argentinas.

Cuatro provincias argentinas "llenas de magia"
el lago más alto del planeta y se presta para navegar en canoa y bucear.
Cuatro provincias argentinas "llenas de magia"

Por otro lado, El Área Natural Protegida Piedra Parada, en Chubut, abarca 132 hectáreas de estepa patagónica, y cuenta con diversos atractivos de gran interés turístico. El más importante de ellos es la Piedra Parada, con 100 metros de base y 240 de alto, una formación rocosa emblemática que atestigua la actividad volcánica que datan de 50 millones de años. Además, el Cañadón de la Buitrera, con sus paredones de rocas igneas de 200m de alto y un sendero encajonado para recorrer a pie con 5 km de largo.

El Chaltén, en Santa Cruz, fue declarado Capital Nacional del Trekking en 1994 debido a la gran variedad de senderos aptos para desarrollar la actividad, a partir de las particularidades geográficas de esta zona. Cabe mencionar que existen diferentes grados de dificultad, desde bajos hasta de gran exigencia física. Entre los más frecuentados figuran los que conducen a: Laguna de los Tres, Laguna Capri y Laguna Torre.

Cuatro provincias argentinas "llenas de magia"