El trámite para solicitar el reintegro está vigente por lo menos por los próximos 60 días y es para compras realizadas en 2021. 

La Resolución General (AFIP) 4815 determinó que quienes hayan realizado compras en el exterior entre el 1.º de enero y el 31 de diciembre de 2021 podrán acceder a la devolución del 35 %.
Es decir, los contribuyentes que hayan adquirido pasajes, hotelería o paquetes por medio de agencias de viajes con tarjeta de crédito en dólares estarán para aptos para el reintegro. 
Los usuarios que estén habilitados para solicitar las devoluciones deberán ingresar con clave fiscal nivel 2, o superior, al servicio Devolución de percepciones. Dentro de ese servicio podrán visualizar y seleccionar las percepciones del período mensual que fueron realizadas y se encuentran informadas por el agente de percepción.

En el supuesto de que hubiera percepciones no informadas, el sistema permitirá su incorporación manual. En estos casos, el contribuyente deberá contar con toda la documentación respaldatoria que avale tal solicitud, la que podrá ser solicitada para su verificación.

Desde AFIP no informaron cuánto es el tiempo que demoran en procesar la información y efectivizar el reintegro. 

¿Qué se necesita para solicitar la devolución?

Contar con CUIT y clave fiscal nivel 2 o superior.
Informar ante la AFIP la CBU de la cuenta bancaria en la que se realizará la devolución solicitada.
Poseer constituido el Domicilio Fiscal Electrónico.