Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea, anunció a través de su cuenta de Twitter que están haciendo "un esfuerzo muy grande" para sostener las operaciones.

La aparición de diferentes cepas y, sobre todo, la ola de contagios de COVID-19 que se está evidenciando día a día en el país parecerían ser un nuevo golpe para diversos rubros del turismo. En el caso de Aerolíneas Argentinas, desde la compañía anunciaron que por la actual situación sanitaria puede haber cambios y reprogramaciones en sus operaciones.

Así lo señaló Pablo Ceriani, presidente de la línea aérea de bandera, a través de su cuenta personal de Twitter, quien detalló que los vuelos de la empresa puede sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones.

"Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", sostuvo Ceriani.

Asimismo, el empresario señaló que la situación que atraviesa Aerolíneas Argentinas es la misma que viven las empresas aéreas del mundo. "Sólo ayer domingo se cancelaron más de 4.000 vuelos", concluyó.