domingo, 23, enero, 2022
Fitur2022

La operación inició en diciembre con Florianópolis y Punta del Este. En enero se sumaron Río de Janeiro y San Pablo. 

Después de un año y medio, Flybondi retomó desde Ezeiza sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay. La ruta que une a Buenos Aires con Florianópolis tiene seis frecuencias semanales para la primera quincena de enero, y pasarán a ocho en las dos últimas semanas del mes.

Por su parte, la conexión con Río de Janeiro que inició con dos frecuencias semanales ya en la segunda quincena llega a cuatro frecuencias semanales. Y San Pablo tendrá dos frecuencias semanales durante todo el mes de enero.

Respecto de la ruta Buenos Aires – Punta del Este la frecuencia es de 3 vuelos semanales.

Ya estamos volando a la región y nos emociona que los argentinos, brasileños y uruguayos puedan viajar con nosotros. Después de más de un año y medio sin volar internacionalmente regresamos con muy buenos niveles de ocupación,  eso demuestra la recuperación que está atravesando el sector.” sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Con respecto al plan de expansión, destacó que se comprometieron a duplicar la cantidad de pasajeros que viajan en avión, ofreciendo un servicio de excelencia y las mejores tarifas del mercado. “En Flybondi trabajamos fuertemente para llevar la libertad de volar a toda la región”, remarcó.