El parque acuático ubicado en la Florida reabrirá el domingo sumándose a la celebración por el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Disney's Typhoon Lagoon, inspirado en una isla tropical, reabrirá el 2 de enero. "Con la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort en marcha, ahora es el momento perfecto para visitar los parques acuáticos de Disney", destacaron desde la compañía. Además, resaltaron que dado el clima invernal típicamente agradable de Florida, este sitio es un destino de vacaciones para familias durante todo el año.

El Snack Shack, junto a Typhoon Tilly's , es una de las opciones que los viajeros disfrutarán. Allí podrán probar algunas de las posibilidades que brinda la deliciosa lista de elementos del menú de barra de postres congelados completamente nuevos. Los adultos, incluso, pueden optar por complementar sus DOLE Whips agregando tequila, ron de coco o ron oscuro y los nuevos conos DOLE Whip inspirados en Moana.

Para seguir refrescándose, pero ahora con adrenalina incluida, un

Reapertura de Disney's Typhoon Lagoon

Chute Down Crush 'n' Gusher es la montaña rusa de agua que contiene los tres toboganes con temas de frutas tropicales: Pineapple Plunger, Coconut Crusher o Banana Blaster.

Para estar en contacto con la naturaleza, Castaway Creek permite disfrutar de un tranquilo paseo por un río lento, pasando por grutas sombreadas, cascadas atronadoras, puentes de cuerda elevados y exuberantes paisajes de selva tropical. A su vez, a los amantes de las emociones fuertes les encantarán las caídas casi verticales de Humunga Kowabunga, un tobogán que utiliza las empinadas laderas del monte Mayday. Siguiendo con la aventura, Miss Adventure Falls es la atracción más reciente en Typhoon Lagoon y brinda la oportunidad de buscar los tesoros globales dispersos del Capitán Mary durante su viaje.

Para cerrar el recorrido, los visitantes pueden relajars en Beachcomber Shack, un espacio de cabaña de lujo con asientos acolchados, sombra aislada y un menú exclusivo.