"Conectando Cuba" es un servicio que ofrece la posibilidad de trasladarse en ómnibus climatizados de un hotel a otro en la Isla Grande.

CORRESPONSAL EN CUBA

La Agencia de Viajes Cubanacán ha promocionado este producto animando a los turistas nacionales e internacionales a reservar a través de sus burós de ventas ubicados en la mayoría de las provincias de la isla.

El servicio de traslado conecta los principales destinos y polos turísticos del país: Viñales, Pinar del Río, La Habana, Varadero, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Remedios, Cayo Santa María, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín y Santiago de Cuba.

Cubanacán ha anunciado que para los turistas internacionales el pago de estos servicios será realizado en monedas libremente convertibles (MLC) a través de tarjetas magnéticas, y para los locales el pago sería en efectivo, en pesos cubanos (CUP). También informó la compañía que cuentan con nuevos precios para sus servicios desde el pasado 1.° de diciembre del presente año.

Las conexiones actualmente cuentan con cinco itinerarios, con varias paradas en otros destinos en el camino: Viñales – Trinidad, Viñales – La Habana, La Habana – Varadero, Trinidad – La Habana y Santiago de Cuba – La Habana.