Nativa fue presentada en el Hotel Playa Cayo Santa María y tuvo un gran éxito entre los huéspedes.

CORRESPONSAL EN CUBA

Una iniciativa de rescate de las tradiciones más emblemáticas de la cocina cubana, con un guiño a las nuevas tendencias de la gastronomía universal y abierta a la creación más enriquecedora es promocionada por estas fechas por el Grupo de Turismo Gaviota.

Nativa, su nueva marca gastronómica, fue presentada en exclusiva en el Hotel Playa Cayo Santa María durante la III Bolsa Turística Destinos Gaviota y transitó con indiscutible éxito entre los huéspedes.

La marca estará presente en todos los restaurantes buffet de cada uno de los hoteles de Gaviota en la isla grande y mostrará un producto completamente autóctono a través de tragos, postres y platos típicos de la cocina cubana.

Esta nueva propuesta identificará la comida cubana en los hoteles en los que estará presente, realzando los valores culinarios del destino Cuba y contribuirá a la operación hotelera sin importación validando la calidad de productos autóctonos.

La identidad creada busca rescatar lo tradicional de la cocina local, sin olvidar la fusión de las costumbres e influencias españolas, aborígenes, africanas, asiáticas y yucatecas, al igual que otras que han aportado su impronta a la formación de la identidad nacional.