El grupo hotelero comunicó que el establecimiento estará operativo a partir del 15 de enero, luego de una serie de reformas en el lugar.

CORRESPONSAL EN CUBA

El 15 de enero, el grupo hotelero Roc prevé la apertura de otra de las instalaciones que administra en Cuba. Esta vez será Roc Varadero, ubicado a primera línea de playa.

El hotel abrirá sus puertas luego de que se hayan acometido reformas y mejoras encaminadas a ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes, como parte del contrato de administración y comercialización acordado desde noviembre de 2020 entre la compañía y el grupo Gran Caribe, su propietario titular.

Luego de haberse cumplido el plan de inversiones previsto, se incorporó un nuevo bar ranchón, nuevos ascensores, se rediseñaron sus bares, se construyó un acceso alternativo a la playa y ahora, además, se cuenta con internet gratuito para los huéspedes en todas sus áreas.

El resort trabaja bajo la modalidad de todo incluido y tiene una categoría de cuatro estrellas, ideal para aquellos viajeros amantes del turismo de sol y playa. Cuenta con decoración y estilo tropical, con vistas al mar y al canal del Puerto de la Marina Marlin.

Esta oferta se suma a Roc Presidente, Roc Arenas Doradas y Roc Barlovento, otros tres hoteles que Roc ya tiene en funcionamiento en este polo turístico desde la reapertura del turismo en la isla grande.