La compañía ya tiene dos frecuencias semanales en la ruta entre Asunción con Santa Cruz de la Sierra y pretende duplicar la cifra en los próximos meses. 

CORRESPONSAL EN BOLIVIA

Paranair comenzó a operar la ruta entre Asunción y Santa Cruz de la Sierra desde el 18 de octubre, en principio, con dos frecuencias semanales, que podrían llegar a cuatro durante los primeros meses de 2022.

"Entendemos que el vínculo y la conexión con Bolivia es fundamental. Hay lazos comerciales bastantes importantes, también turísticos, y creemos que es una ruta que puede aportar mucha conectividad a nuestro hub en Asunción", informó Jaime Cassola, gerente general de la aerolínea paraguaya Paranair.

La compañía ha publicado el inicio de operaciones a Santa Cruz, siendo este el primer destino nuevo regular de la Aerolínea Paraguaya desde que inició la pandemia. A su vez, confirmaron que planifican aumentar frecuencias a este destino entre los próximos meses de febrero y marzo.

Asimismo, los pasajeros que viajen en esta ruta tendrán derecho a 32 kilos de equipaje facturado y 5 kilos de equipaje de mano, y tendrán un cambio de fecha exonerado de penalidad. La ruta, en principio, estaría enfocada al segmento corporativo y el tráfico étnico regional.

Vuelo origen destino salida llegada días de operación:

ZP 864 Asunción Santa Cruz 12:00 12:45 lunes y jueves

ZP 865 Santa Cruz Asunción 14:00 16:45 lunes y jueves