La Fuerza Aérea decidió aumentar la frecuencia de vuelos del Servicio de Transporte Aéreo Militar en la zona norte del país, debido a la alta demanda de pasajes por las fiestas de año nuevo.

CORRESPONSAL EN PARAGUAY

Durante las últimas semanas de diciembre y todo enero se realizarán dos vuelos semanales hacia las ciudades más importantes del Chaco en la zona del departamento de Alto Paraguay.

Como los caminos de tierra están en pésimas condiciones en Alto Paraguay, sobre todo en días de lluvias, las autoridades de Fuerte Olimpo solicitaron a los responsables de la Fuerza Aérea la posibilidad de aumentar la frecuencia de vuelos durante últimas semanas de diciembre y todo el mes de enero.

De esta manera, la Fuerza Aérea ha decidido realizar dos vuelos semanales, los pasajes para los días claves de Navidad y Año Nuevo están prácticamente agotados, dado que son muchas las personas que desean ir junto a sus familiares.

El Servicio de Transporte Aéreo Militar a comunidades del chaco es considerado de suma importancia; sin embargo, últimamente sólo se realiza un vuelo semanal.

La capacidad de pasajeros de los aviones es de solo 25 personas, por lo cual los viajeros deben comprar de manera anticipada  los pasajes.