El actor junto a su familia protagonizan los spots de la campaña que lleva adelante la provincia para difundir los atractivos locales. 

La semana pasada, la provincia realizó el lanzamiento de la temporada de verano. El actor Facundo Arana participó del evento y luego, junto a su familia, recorrió atractivos locales. Esto se dio en el marco del rodaje del segundo spot que forma parte de la campaña de promoción turística Algo distinto para contar.

"En la pieza audiovisual previa, el actor invita a dar un giro y visitar la provincia, mostrando como telón de fondo paisajes de Las Juntas, Tinogasta y Fiambalá, entre otros", relataron desde el Ministerio de Turismo y Cultura de Catamarca.

En el que se está rodando en este momento, Arana y su familia (su mujer María Susini y sus tres hijos) protagonizan el spot promocional que muestra imágenes de la capital, Paclín, Fray Mamerto Esquiú, Andalgalá y Santa María. "Buscamos proponer otras experiencias de valor para el turista", destacaron desde la cartera turística provincial.

Algo distinto para contar spot 2 (3)
Algo distinto para contar spot 2 (3)
Algo distinto para contar spot 2 (10)
Algo distinto para contar spot 2 (10)
Algo distinto para contar spot 2 (11)
Algo distinto para contar spot 2 (11)

“Catamarca es inmensa, y para donde vas está lleno de lugares mágicos. Pero lo que impacta son los catamarqueños. Si vos entras acá sí, es un paraíso, pero un paraíso deshabitado no es nada más que paisajes preciosos; a la provincia la hacen hermosa los catamarqueños”, señaló el actor.

Autoridades de la Secretaría de Gestión Turística acompañaron el recorrido del actor. Además, en cada destino, fueron recibidos por autoridades locales que celebraron esta posibilidad de poner en primer plano a Catamarca para posicionarla turísticamente.