En Cochabamba es habitual hablar de hotelería clínica, ya que entre sus ventajas está el cálido clima, óptimo para tratamientos que requieren de temperatura templada, además de la innovación continua en los servicios médicos.

CORRESPONSAL EN BOLIVIA

En la ciudad de Cochabamba, el Hospital de la Universidad del Valle inauguró ayer tres quirófanos inteligentes con nueve salas de internación privada y tecnología moderna en el área de hotelería clínica. Además, lanzó la campaña de cirugías en todas las especialidades con descuentos especiales hasta este 31 de enero.

El nosocomio cuenta con los pabellones equipados con la más alta tecnología, informó Pilar Ruiz, directora general del Hospital Univalle. “Estamos inaugurando tres quirófanos integrales, quiere decir que existe la combinación de equipos médicos con la incorporación de salas privadas, cuidando el confort de los pacientes, queremos hacer que un hospital se convierta en un hotel de cinco estrellas”, aseguró.

Estas nuevas salas cuentan con el confort de un hotel, equipada con lo último en tecnología, tienen, además, características exclusivas y adaptables a las especialidades médicas que se requieran, y que están avaladas a nivel internacional.