Enjoy the World llegó a CABA

Enjoy the World llegó a CABA

Esta nueva edición del festival de viajes y turismo, se realizó por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, en la Abadía de San Benito en Belgrano.

Hace cuatro años fue la primera edición de Enjoy the World, una iniciativa que busca unir a la oferta y a la demanda del segmento de alta gama. Después de dos ediciones en Nordelta, esta vez toco le turno a Ciudad de Buenos Aires. En la versión de este año, además de propuestas gastronómicas, shows musicales y la presencia de expositores, también se realizó una acción solidaria a favor del Hospital de Niños que se espera continuar en las próximas ediciones. Hubo muchos sorteos de viajes, uno de los mejores premios fue entre aquellos que hayan hecho alguna donación al centro médico.

El encuentro se llevó a cabo el 10 de diciembre en la Abadía de San Benito, puntualmente en los jardines. Estuvieron presentes 30 expositores para dar a conocer personalmente las diferentes propuestas, con el objetivo de planificar el próximo viaje. “La inversión que hace un expositor en Enjoy es 100 % rentable, porque el total de las personas con las que van a interactuar son viajeros, pasajeros que en invierno van a esquiar o disfrutar de vacaciones en el extranjero, en verano vuelve a viajar y después hace otros dos o tres viajes por año, para escapadas en Argentina, Sudamérica, Caribe, EEUU, Europa y otros destinos del mundo. Es un consumidor que efectivamente viaja y consume, no necesariamente lujo, pero estamos hablando de un segmento de la población que tiene capacidad de hacer buenos viajes”, destacaron desde la organización.

Entre otras, participaron Lufthansa, uno de los Main sponsor, que recibió a los visitantes con un check-in como si estuvieran en un aeropuerto; y los destinos Aruba y República Checa también como Main Sponsors. Además de operadores y agencias con circuitos en todo el mundo también estuvieron presentes los cruceros Princess informando sobre los destinos en el mundo que la naviera ofrece.

“Es muy grande la variedad y la cantidad de opciones que tuvo el consumidor pasando un buen momento y con la oportunidad de charlar con representantes de estos productos. Es un placer que tantas empresas importantes apoyen un evento así, para ellos es una inversión totalmente segura porque saben que los contactos que van a hacer ahí son todos potenciales viajeros”, resaltaron los organizadores.

Mensajero Web