El domingo 19 de diciembre, se hará la apertura de temporada con un evento que reunirá lo mejor de Colonia Caroya. Desfiles, shows y un sorteo por $50000 en premios. La entrada será libre y gratuita.

CORRESPONSAL EN LA REGIÓN CENTRO

Tradición y relax en contacto con la naturaleza son dos de las características de Colonia Caroya, que conjuga bodegas, circuitos religiosos y sabores regionales. Llega el verano y es una estación ideal para disfrutar de esta ciudad del norte cordobés. En ese marco, la Municipalidad y la Cámara Comercial, llevan adelante la organización de lo que será el tradicional desfile y shows, como propuesta de la apertura de la temporada de verano 2021/2022.

El domingo 19 de diciembre, desde las 18:30 horas, la Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya se vestirá de fiesta, y, además, del tradicional desfile, y los importantes números artísticos que estarán presentes, habrá un sorteo de 50.000 pesos en premios

Durante la jornada se presentarán: Faustina Martino, el Ballet Municipal Los Aromitos, Day Mottura de Daa Im Yannaah Danzas y el cierre a pura fiesta estará a cargo de Monky Donky. También habrá una clase abierta de zumba. La entrada es libre y gratuita.

El predio contará con una feria comercial y un amplio espacio de food trucks. La entrada será libre y gratuita. Quienes compren en los comercios adheridos, podrán participar del sorteo de los 50.000 pesos.