Con más de 12 años de experiencia en la compañía, el ejecutivo buscará impulsar el crecimiento sostenible de la empresa.

Ola Mayorista de Turismo, recientemente adquirida en su 100 % por CVC Corp, anunció que Andrés de Rossi, que cuenta con una experiencia de 12 años en la compañía, finalmente será su nuevo director general y así reportará su trabajo directamente a Cecilia Gorgo, directora ejecutiva de CVC Argentina.

De este modo, el ejecutivo tendrá el objetivo de impulsar el crecimiento sostenible de Ola, además de incrementar la competitividad y alinear la organización a la estrategia de CVC Corp Argentina.

Es importante remarcar que de Rossi trabajó en varias áreas de la compañía, tanto en ventas como en tecnología. En 2019 fue nombrado como gerente regional y así asumió la estrategia comercial de la región de Buenos Aires.

Un año más tarde, se sumó a la regional Córdoba con la vista puesta en afianzar su crecimiento y liderar en la coordinación de departamentos operativos y comerciales, además de gestionar la estrategia comercial de la compañía en dichas regiones.

"Tener la posibilidad de liderar la operación de Ola es un gran desafío que asumo con mucha alegría y responsabilidad. Desde hace 12 años me desarrollo personal y profesionalmente en la empresa y conozco el potencial que tenemos como mayorista para posicionarnos aún más en el mercado local. Formar parte del grupo más grande de turismo y el espíritu colaborativo que caracteriza a Ola son elementos que ayudarán a fortalecer el negocio en esta etapa de reanudación", sostuvo de Rossi.