miércoles, 26, enero, 2022
Fitur2022

La compañía Hilton Hotels & Resorts anunció la construcción de su primer hotel en la ciudad.

CORRESPONSAL EN LA PATAGONIA

La cadena hotelera Hilton le propuso al gobernador de Tierra del Fuego sumar una nueva propiedad. La apuesta tendrá una inversión de 40 millones de pesos y, según adelantaron, la obra comenzará en marzo de 2022 y se estima que esté finalizada en diciembre de 2023.

La zona donde se ubicará este lujoso hotel cinco estrellas será en la desembocadura del río Pipo, en la ciudad de Ushuaia, con fabulosas vistas del canal Beagle y a la montaña.

El gobernador, Gustavo Melella, se mostró muy contento con la instalación del hotel y en este sentido afirmo que “reforzará la calidad de Ushuaia como destino turístico”, e implicará “una inversión y generación de empleo directo e indirecto”.

Por otro lado, destacaron que la instalación de la cadena hotelera fortalecerá el destino de manera internacional ofreciendo a todos los turistas y visitantes un nivel de servicio de prestigio e innovación totalmente sustentable. “Se trata de un hotel con operación Green y certificación internacional, su funcionamiento se basará en energía eólica, además de contar con terrazas verdes”, subrayaron.