Las propiedades ubicadas en Matanzas y Sancti Spíritus se sumarán a las 32 instalaciones que la compañía administra en isla grande. 

CORRESPONSAL EN CUBA

Maite Artieda Barroso, directora de comunicación y mercado de Meliá Cuba, durante su intervención en la III Bolsa internacional de Turismo Destinos Gaviota, informó que a inicios de 2022 abrirán dos hoteles en la isla.

Las instalaciones comenzarán a funcionar en las provincias de Matanzas y Sancti Spíritus. Los hoteles se denominarán Meliá Trinidad, ubicado en el polo turístico homónimo; y Sol Caribe Beach, en la internacionalmente conocida playa de Varadero, principal destino de sol y playa de la isla grande.

La compañía, que cuenta con más de 14.000 habitaciones en la isla, quiere apostar con estas nuevas propuestas por el turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, segmento que ha ido creciendo a lo largo de los años y crea grandes expectativas para el destino Cuba.

Durante el evento que tuvo sede en Cayo Santa María, el director ejecutivo de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, también intervino para resaltar la seguridad y competitividad del turismo en Cuba. A su vez, reiteró el compromiso de continuar los negocios que inició esta cadena española en el país desde hace más de 31 años.