A través de sus redes, Inprotur refuerza su estrategia digital presentando los platos más codiciados de la cocina nacional por medio de #Morfar.  

Aromas, colores y texturas son los protagonistas de la propuesta digital que el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) está desarrollando desde hace seis meses a través de las redes sociales de Visit Argentina. La activación denominada Morfar,

Las delicias gastronómicas del país se reúnen en este ciclo que recientemente presentó su última pieza destinada a descubrir por qué la merluza negra es tan sabrosa en Santa Cruz. El video se realiza de la mano de los que más saben y está acondicionado en el paisaje más especial.

Las propuestas gastronómicas de las seis regiones del país estarán distribuidas en 72 piezas totales resultantes de distintas recetas del Fonprotur, que se emiten todos los viernes a las 6 pm (hora de Argentina) en la cuenta de Visit Argentina de Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn.

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur, destacó que desde el organismo se sienten orgullosos por el trabajo que se hizo con el Fonprotur; y, consecuentemente, con el lanzamiento de Morfar. "Nuestra obligación de trabajo es mirar a mediano y largo plazo. Por eso, tenemos la idea de que en un futuro próximo Morfar pueda llegar a la televisión internacional”, destacó.