La flamante propiedad ubicada en Quebec abrió el 3 de diciembre y conjuga la paz de la naturaleza que lo rodea con opciones ideales para quienes gustan del turismo aventura.

Club Med Quebec Charlevoix Resort está ubicado a sólo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Quebec y desde el 3 de diciembre ya está recibiendo a huéspedes que busquen disfrutar de las pistas de esquí y un paisaje magnífico con una vista impresionante al río St. Lawrence.

"Club Med Quebec Charlevoix ofrece a los huéspedes experiencias únicas durante todo el año, ya sea para esquiar y practicar deportes con tabla, otros deportes, relajación, senderismo, conectar con la naturaleza y estar al aire libre", destacaron desde la cadena hotelera all inclusive.

El resort cuenta con 302 habitaciones, incluidas 25 espaciosas suites Exclusive Collection que fueron diseñadas por arquitectos y consultores de diseño interior de la reconocida firma Lemaymichaud en la ciudad de Quebec. "Tiene un estilo moderno donde combina colores, texturas y formas inspiradas en las cuatro estaciones. Para el diseño de interiores se utilizaron materiales locales, como madera clara y cuero elaborados por artesanos", detallaron.

A su vez, explicaron que la propiedad fue diseñada para integrarse lo más posible a su entorno: "Dentro del programa Happy to Care, Club Med se ha esforzado por ser el primer resort de vacaciones de América del Norte en obtener dos certificaciones reconocidas internacionalmente: BREEAM eco- onstruction y Green Globe for everyday management".

Club Med Quebec 3
Club Med Quebec 3
Club Med Quebec 5
Club Med Quebec 5

Los huéspedes tendrán acceso a 40 kilómetros de pista de esquí para todos los niveles, ofreciendo experiencias espectaculares al este de la montaña. Además, ofrece además esquí alpino o de fondo, snowboard, raquetas de nieve, marcha nórdica y patinaje sobre hielo todo incluido, pista de trineo de 7  km, además de los pases de esquí y clases guiadas por instructores para todos los niveles (a partir de los 4 años). También, contará con mini golf, volleyball y actividades de acrobacia como aros aéreos y trapecio volador.

Para los más chicos existe el Baby Club Med, Petit Club Med, Mini Club y Baby Welcome. Para los adolescentes, la aplicación Passworld ofrece la oportunidad de hacer amigos, reunirse y crear recuerdos de toda la vida juntos.

Flamante apertura de Club Med en Canadá