La iniciativa contempla la compra de más automóviles para los Ángeles Verdes y alianzas con empresas que lideran el segmento extremo en dicha entidad.

CORRESPONSALES EN MÉXICO 

Durante una gira de trabajo por el estado de Chiapas, en el sureste de México, el secretario de turismo de México, Miguel Torruco, anunció una serie de acciones que se llevarán a cabo para reactivar el turismo de la zona.
Entre ellas se encuentran la capacitación a través de talleres de integración de productos turísticos, financiamiento a pymes, cultura turística y formación en turismo sostenible.

De igual manera, para el plan de 2021 se tiene considerado llevar a cabo un evento de talla mundial de cuerda floja a través del Cañón del Sumidero, en el que el alemán Alexander Schulz buscará romper un récord mundial.

Acciones para reforzar el turismo en Chiapas

El secretario de turismo hizo hincapié en que el segmento de aventura será de especial importancia el próximo año para impulsar la industria en Chiapas. A ello aportará la noticia reciente del refrendo de San Cristóbal de las Casas, Comitán, Chiapa de Corzo y Palenque, como Pueblos Mágicos de la entidad.