La delegación presentó el workshop A Taste of Uruguay en Nueva York y Miami y el viceministro Monzeglio se reunió con la máxima autoridad de turismo de Dubai.

CORRESPONSAL EN URUGUAY 

Operadores, la Cámara Uruguaya de Turismo, el Ministerio de Turismo y Copa Airlines integraron la comitiva que presentó el Workshop A Taste of Uruguay, en las ciudades norteamericanas Nueva York y Miami.

Más de 20 agentes de viajes estadounidenses, especializados en excursiones a Sudamérica, integraron el foro en Nueva York que también contó con el apoyo del Consulado de Uruguay, representado por la Cónsul Gabriela Ortigosa y el encargado de negocios del consulado.

El Ministerio de Turismo hizo la presentación del país y luego los operadores presentaron los productos más relevantes para el mercado norteamericano. En Miami, fue similar y acompañaron a la delegación el cónsul general de Uruguay en Miami, Eduardo Bouzout Vignoli; y la cónsul Jimena Borges.

remo03
remo03
remo_Pabellon_de_Uruguay_en_Expo_Dubai
remo_Pabellon_de_Uruguay_en_Expo_Dubai
remo_00
remo_00

También estuvieron presentes la Cámara Uruguayo Americana de Comercio, el Convention and Visitors Bureau de Greater Miami, y Desmond Alufohai, jefe de protocolo y asuntos internacionales del Aeropuerto de Miami.

Mientras tanto, en la Expo Dubai 2020, el viceministro de Turismo del Uruguay, Remo Monzeglio, mantuvo audiencia oficial el domingo 12 de diciembre con Issam Kazim, CEO de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing (DCTCM), que se estableció en diciembre de 2013 como filial del Departamento de Turismo y Marketing de Dubai. Issam Kazim lidera todas las actividades relacionadas con la marca, la promoción y el marketing del emirato de Dubai, además de ser el referente del turismo de Dubai para eventos, entrevistas con delegaciones VIP, personalidades públicas y organismos gubernamentales.

Para hoy se espera la llegada de la Primera Dama uruguaya Lorena Ponce de Leon quien inaugura el Rincón Sembrando en el Pabellón de Uruguay.

uruguay_05
uruguay_05
uruguay_04
uruguay_04
uruguay_000
uruguay_000