Un destino ecuatoriano creó una página web para atraer al turismo

Un destino ecuatoriano creó una página web para atraer al turismo

La plataforma de Ambato tiene información sobre la historia de la ciudad, lo mejor de su gastronomía y los atractivos turísticos más destacados.

CORRESPONSAL EN ECUADOR


Ambato, también conocida como San Juan Bautista de Ambato, es una ciudad ecuatoriana, cabecera cantonal del Cantón Ambato y capital de la provincia de Tungurahua. Es la urbe más grande y poblada del distrito. Actualmente, están buscando captar al turismo nacional e internacional.

De esta manera, recientemente anunciaron el inicio de su página web. En https://visit.ambato.gob.ec/ se puede encontrar contenido como videos promocionales de sitios turísticos, eventos distintivos de las festividades de Ambato -Fiesta de la Fruta y de las Flores y el Sol de Noviembre-. Así como recorridos virtuales en museos y haciendas tradicionales, además de datos sobre el tiempo aproximado para ir de un sitio a otro y mucho más.

La jefa de Turismo del Municipio de Ambato, Diana Freire, mencionó que esta iniciativa surgió debido a que varios turistas que querían visitarlos preguntaban acerca de qué tipo de vestimenta llevar, los mejores puntos para conocer, cómo llegar a la ciudad, entre otras inquietudes que necesitaban ser respondidas.

Con toda la información expuesta y con el dinamismo del portal digital se espera atraer a más turistas. Los visitantes podrán interactuar directamente en la página, a través de comentarios, sugerencias y observaciones.

Mensajero Web