La institución es la encargada de brindar servicios a los turistas que visitan el país. ¿Qué puntos incluye el plan para su renovación?

CORRESPONSAL EN MÉXICO

El secretario de turismo de México, Miguel Torruco, dio a conocer que se modernizará durante 2022 la institución de los Ángeles Verdes, que normalmente es la encargada de brindar servicios turísticos. Con su reingeniería, aseguran, se rectificará su vocación de servicio y prestigio social.

Como parte de esta transformación, se anunció el diseño e implementación del nuevo Centro de Geointeligencia para el Turismo Carretero, un nuevo Modelo de Gestión para la Atención a Servicios, la renovación de sus unidades de transporte y nuevos uniformes. Sobre este punto, explicaron que serán confeccionados y producidos por la Secretaría de la Defensa Nacional, para que cuenten con plena factibilidad técnica.

Anuncian la transformación de los Ángeles Verdes de México

Los Ángeles Verdes existen en México desde 1960 y, de acuerdo con el secretario Torruco, pocas veces se ha puesto tanta atención en su renovación completa y de la mano con la tecnología.