Islas Caimán, presente en FIT

Islas Caimán, presente en FIT

PHG Consulting realizó el lanzamiento oficial del destino en Argentina, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

En uno de los auditorios de la feria, con la presencia de turoperadores y agencias de viajes, el equipo de PHG Consulting Argentina realizó la presentación oficial de Islas Caimán.

En un espacio preparado para impactar visualmente, Islas Caimán mediante una disertación a cargo de Carla Polise, Market Manager de PHG Consulting para el mercado argentino, contó los secretos y experiencias exclusivas del destino.

“Sabemos el potencial de Islas Caimán en nuestro mercado. No es casualidad la gran convocatoria que tuvimos de agencias y operadores específicos del nicho de lujo. Los argentinos esperaban la presencia del destino y hoy eso es posible”, declaró Polise.

Por su parte, Andrea Tosi, PR Manager para PHG Consulting en Argentina remarcó: “Esto recién empieza, la presentación de la campaña Dream in Cayman es el puntapié de una serie de acciones y capacitaciones que llevaremos a cabo en el mercado”.

Cabe mencionar que para conocer más o generar reuniones comerciales es posible comunicarse vía mail con Carla Polise.

Mensajero Web