martes, 18, enero, 2022
Fitur2022

Representantes de varias compañías hicieron un repaso sobre las últimas novedades turísticas de la Isla Grande.

Ayer a la mañana, luego de cuatro jornadas intensas de trabajo en la 25° Edición de la Feria Internacional de Turismo, Havanatur Argentina dictó un seminario en Meliá Buenos Aires para presentar las novedades del destino Cuba.

Entre los disertantes que estuvieron presentes en la capacitación se destacaron Janet Ayala Díaz, directora de la Oficina de Turismo de la isla para el Cono Sur; Eduardo Suárez Pérez, presidente de Havanatur Argentina; Omar Cisneros, Business Development Manager de Meliá Cuba para el Cono Sur; y Romina Manso, ejecutiva de Ventas de Iberostar para Argentina, Uruguay y Paraguay, entre otros representantes.

Luego de la reapertura que se llevó a cabo el 15 de noviembre, Ayala Díaz se mostró muy conforme con los primeros pasos que pudieron dar luego de las restricciones que impuso la pandemia: “Hemos ampliado la conectividad 3G y 4G. Además, contamos con wifi gratuito. Sin dudas, entre varios avances, es uno de los más importantes”.

“Estamos de regreso, con casi 30 años estando presentes en Argentina. Nos hemos reinventado a partir de los cambios que impuso la pandemia de COVID-19, y con ello hemos dado a conocer varias novedades que giran en torno al turismo de naturaleza y al de salud, sin dejar de lado varios paquetes de cara a fin de año”, sostuvo Suárez Pérez.

Con el objetivo de brindarle seguridad a los turistas argentinos, además de poder mostrar las virtudes de Cuba como destino seguro, Havanatur se posiciona como una opción muy interesante en lo que refiere a la compra de paquetes que incluyen las siempre vigentes playas cubanas, sus paisajes naturales, sus tradiciones y una cultura inquebrantable.

Es importante destacar que las firmas que pudieron dar a conocer sus últimas novedades fueron Gran Caribe Grupo Hotelero, Cubatur, Meliá Hotels International Cuba, Iberostar Hotels & Resorts, Valentin Hotels y Cubana de Aviación.