El Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda es el tercer establecimiento de la marca en la isla.

CORRESPONSAL EN CUBA

El grupo hotelero español Iberostar inaugurará el próximo 22 de diciembre un  hotel cinco estrellas en la isla de Cayo Cruz, un destino turístico con un enclave paradisíaco cuya explotación para el turismo recién comienza.

Se trata del Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, un hotel que ofrece la exclusividad de espacios reservados y servicio premium. Sería el tercero en la isla y sexto a nivel mundial perteneciente al nuevo concepto ¨Coral Level de la compañía, que brinda a sus clientes una experiencia superior dentro de otro hotel cinco estrellas.

Con una decoración inspirada en las típicas haciendas cafetaleras cubanas del siglo XIX, se encuentra rodeado de un entorno que conserva casi intactos los paisajes tropicales que caracterizan los cayos de Cuba.

La instalación, con modalidad ¨todo incluido, cuenta con suites de lujo con una decoración envolvente, tres restaurantes especializados con excelentes ofertas gastronómicas (gourmet, mediterránea y criolla), zona reservada de playa de arenas finas y aguas poco profundas, un Cigar Bar con vitolario de habanos, sala de conferencia con una capacidad de hasta 30 personas y spa equipado con jacuzzi, sauna y cabina de masajes.