Autoridades de la provincia lanzaron en la Ciudad de Buenos Aires su campaña comunicacional bianual que pone el foco en los espacios abiertos del destino.

En la previa de la Feria Internacional de Turismo, Tierra del Fuego presentó los detalles de su campaña de promoción bianual "Naturaleza al fin", que para esta temporada de verano tendrá como objetivo mostrar los paisajes de la provincia y el encuentro de los visitantes con los espacios al aire libre con los que cuenta el destino.

Estuvieron presentes en el acto llevado adelante en Casa Patria, Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; Mónica Urquiza, vicegobernadora; Dante Querciali; presidente del Instituto Fueguino de Turismo; David Ferreyra, secretario de Turismo de Ushuaia; y Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; entre otras autoridades y representantes del sector privado.

Tierra del Fuego presentó "Naturaleza al fin"

En ese marco, Querciali sostuvo que a partir de esta campaña saldrán a recuperar el mercado nacional e internacional: "Vamos a trabajar muy fuerte en Buenos Aires, que es uno de los emisores del turismo argentino más importantes que tenemos para nuestra provincia. Vamos a estar en los cines, en los subtes, en la vía pública, en redes sociales y medios nacionales".

"La provincia tiene mucho para dar y logramos un extra por ser un destino de naturaleza, de poca densidad poblacional y de muchas posibilidades de caminar y recorrer paisajes increíbles que nos posicionan en el mundo" agregó.

Tierra del Fuego presentó "Naturaleza al fin"

"Estamos contentos de todo el trabajo que hemos hecho durante la pandemia y ojalá que sigamos por este camino, porque la Argentina y Tierra del Fuego necesitan del turismo. Confiamos en que esta industria es la que nos va a llevar a seguir creciendo como país y a nosotros como provincia", concluyó el gobernador.