viernes, 28, enero, 2022
Fitur2022

Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la provincia, explicó cuáles son las características de la plataforma digital gratuita de oferta turística para prestadores.

El sábado 4 de diciembre, a las 19.30, en el marco de la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo, la provincia de Santa Fe presentó “Viví Santa Fe.

Una de las autoridades allí presentes fue nada más y nada menos que Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de Santa Fe, quien ofició como orador de la charla que consistió en detallar las principales características de la plataforma.

Es importante recordar que Viví Santa Fe es una plataforma digital de oferta turística donde los prestadores vinculados a la actividad pueden exhibir sus principales fortalezas a nivel mundial de forma gratuita.

“Presentamos una plataforma que nos pone en la vanguardia del uso de tecnologías a nivel nacional y latinoamericano. Además, contamos con la posibilidad de un subsidio directo para las agencias de viajes que comercialicen productos de Santa Fe: se les devolverá un 30% de ese ticket, con un límite de 10.000 pesos. No tengo dudas que todo esto va a ayudar y promocionar mucho a la provincia”, explicó Grandinetti.