Las autoridades provinciales de la región confirmaron que estarán en la feria internacional con un stand en común para promocionar el destino.

CORRESPONSAL EN EL NORTE ARGENTINO

En el marco de una nueva edición de la feria, las provincias de la región se posicionan como algunos de los destinos más elegidos por el turismo internacional.

Desde hoy y hasta el 7 de diciembre tiene lugar la 25.a edición de la Feria Internacional de Turismo, en la que las seis provincias de la región norte de nuestro país se consolidan para posicionarse como uno de los destinos más seductores para el turismo internacional.

Las autoridades de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero se reunieron días atrás para analizar las acciones de promoción en vista de la temporada de verano, el proceso de apertura de fronteras terrestres, el transporte turístico receptivo y el estado de la conectividad para los destinos, temas fundamentales para potenciar la actividad turística en la región. En los últimos meses, se ha visto un proceso de reactivación bastante importante en la actividad turística y consideran que trabajar en equipo fortalece este crecimiento de manera sustancial.