martes, 18, enero, 2022
Fitur2022

La Secretaría de Deporte y Turismo de la ciudad propuso una agenda con actividades, que comenzó con el trekking de la Luna.

CORRESPONSAL EN LA PATAGONIA

Este fin de semana se lanzó oficialmente la temporada deportiva y turística en la ciudad de Rada Tilly, Chubut. La misma comenzó con la primera edición del trekking de la Luna, con una alta convocatoria de inscriptos.

La ciudad de Rada Tilly es un pequeño centro turístico de sol y playa, muy visitado por los vecinos de Comodoro Rivadavia, pero desde hace un tiempo, el destino se logró posicionar en la región como una de las playas mas hermosas para visitar dentro de la Patagonia.

Este año desde la Secretaria de Deporte y Turismo de la provincia, se propone una serie de actividades; la agenda comenzará con fines de semana de yoga al aire libre, la inauguración del Bowl del Skate Park con la presencia de profesionales nacionales y una clínica a cargo de la Asociación Argentina de Skate.

Otras de las propuestas vinculadas al deporte serán el Encuentro de Kitesurf, el Campeonato Chubutense de Triatlón, la Corrida de Fin de año, el Seven de la Patagonia y Seven Hockey Playa, el Torneo de Fútbol Playero, la Regata y Clínica de Optimist, el Street Ball y el Campeonato Austral de Carrovelismo.

De este modo, el secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida, anticipó que será un verano cargado de actividades, todas ellas vinculadas al turismo deportivo, por lo que se espera un buen inicio de temporada para la ciudad balnearia.