Se extendió el horario del Parque del Chateau

Se extendió el horario del Parque del Chateau

Para beneficio de los amantes de la naturaleza, se amplió el horario para visitar el pulmón verde de la ciudad.

CORRESPONSAL EN REGIÓN CENTRO

En el Marco de las nuevas flexibilizaciones gracias a las mejoras en la situación sanitaria, se amplió el horario para visitar el Parque del Chateau. Ahora, el espacio verde funciona de lunes a domingos de 8 a 20 horas. Para el ingreso, sólo se solicita a los asistentes distancia social y el uso del barbijo. Los bebederos siguen estando inhabilitados, con lo cual es necesario llevar hidratación.

Este pulmón cuenta con 14 hectáreas y diferentes paseos. Tiene cuatro plazas para niños y todas ellas con juegos inclusivos. Además, cuenta con 5 km de senderos que permiten hacer un recorrido por todo el lugar.

Los visitantes del parque disponen de tres espacios para el estacionamiento; la playa del Centro de Convenciones Córdoba, la de la Escuela de Turismo Montes Pacheco y la ubicada en la rotonda bajo la avenida Circunvalación.

Turistas y locales podrán disfrutar de este gran atractivo a tiempo completo. Jardines, plazas y paseos estarán al alcance de todos aquellos que visiten la capital cordobesa.

Mensajero Web