Acompañadas por el Inprotur, las citas este año se desarrollarán bajo el nombre de Visit Argentina Connect y prometen ser una de las herramientas más útiles para conectar a las empresas.

El lunes y martes, en el Pabellón Nacional de FIT 2021, que tendrá lugar desde el sábado en La Rural, se llevarán a cabo las Rondas de Negocios FIT 2021. En esta oportunidad, Inprotur apoyará la iniciativa y dará nombre a la iniciativa Visit Argentina Connect.

"Prometen ser una de las herramientas más útiles para conectar a empresas -compradoras y vendedoras- en pos del desarrollo de la actividad en nuestro país", destacaron desde la Cámara Argentina de Turismo (CAT). La entidad estima que se conectará a unas 500 empresas vinculadas al sector turístico generando más de 3000 citas de negocios.

FIT2019-10-07-114
FIT2019-10-07-114
FIT2019-10-07-129
FIT2019-10-07-129

De 10.40 a 18 horas de ambos días se desarrollarán los  encuentros entre empresas compradoras y vendedoras mediante un sistema de citas pre agendadas. En este esquema los hosted buyers invitados tendrán unas 30 reuniones obligatorias y permitirá concretar negocios directos de rubro como el transporte aéreo, terrestre, cruceros, alojamiento, MICE, corporativo, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, y viajes grupales entre otros servicios.

Los hosted buyers invitados, provenientes de mercados emisivos como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos, arribarán durante este fin de semana y serán recibidos con una cena de bienvenida. "Esta iniciativa es fundamental en esta etapa de apertura que tiene la Argentina porque permitirá mostrar a las empresas de turismo y profesionales invitados cómo se desarrolla el turismo en el país con total seguridad y cuidados", remarcaron desde la CAT.