LOT, la aerolínea de bandera polaca, volvió a operar sus vuelos hacia la Isla Grande pensando en la temporada de invierno.

CORRESPONSAL EN CUBA

El pasado sábado, la aerolínea de bandera polaca LOT retomó sus servicios aéreos hacia la Isla Grande mediante un vuelo desde Varsovia al polo turístico de Varadero, en la provincia cubana de Matanzas.

Esta iniciativa forma parte de su programación de vuelos chárters de larga distancia para la presente temporada invernal en el hemisferio norte 2021 – 2022 y consolida la estrategia que valida a Cuba como destino seguro para turistas polacos.

Así, el balneario más famoso de la Isla Grande se suma a los destinos caribeños de Cancún, en México y Puerto Plata en República Dominicana, a los que también comenzó a volar esta aerolínea a partir del presente mes.

Esta colaboración es fruto de una operación conjunta entre la agencia polaca Rainbow Tours y Viajes Cubanacán por la parte cubana. Las operaciones se realizarán con frecuencia de dos veces por semana.

LOT Polish Airlines, con base en la capital polaca y miembro de Star Alliance desde 2003 mantiene conexiones comerciales con más de 150 destinos del mundo. Su regreso al destino Cuba se suma a las conexiones habituales desde Europa, principalmente de Italia, Francia y España y a los próximos retornos de Condor desde Alemania y TUI desde el Reino Unido.