Entre el 4 y el 7 de diciembre el país vuelve a La Rural a presentar lo mejor de su oferta turística al mercado argentino y latinoamericano.

CORRESPONSAL EN CHILE

Después de su suspensión en 2020 por pandemia, la tradicional feria de turismo abre sus puertas. Chile participará con un stand de manera presencial en este evento y va con todo: ocho regiones del país viajarán a Buenos Aires.

Serán más de 20 empresarios chilenos presentes de diversos rincones del país. Destacan en la comitiva chilena, la región de Magallanes que con todo lo que es la Patagonia se presentarán destinos como Torres del Paine y Tierra del Fuego, lugares en los cuales existe una amplia oferta hotelera y de TTOO.

Las fechas de la feria justo coinciden con el cambio en el plan fronteras protegidas en Chile, las que se harán efectivas a partir del 1.° de diciembre. Entre las novedades se incluye el permiso de ingreso al país de turistas extranjeros con esquema de vacunación completo y validado, así como también PCR negativo tomado 72 horas antes.