miércoles, 26, enero, 2022
Fitur2022

Varios emprendimientos vuelven al ruedo en el principal balneario turístico del Uruguay.

CORRESPONSAL EN URUGUAY

Con la llegada del primer vuelo chárter desde Brasil, el pasado 4 de Noviembre reabrió sus puertas uno de los hoteles más lujosos del Uruguay: Enjoy Punta del Este. El legendario establecimiento cumple 24 años de existencia y su reapertura implica un valioso aporte para la economía nacional, y principalmente del Departamento de Maldonado.

Se trata de una de las mayores empresas generadoras de empleos en la localidad y con la apertura de fronteras invertirán más de un millón de dólares en conectividad aérea garantizando el arribo de vuelos chárter a Punta del Este. Si bien originalmente fue operado por la cadena Hilton, bajo la marca Conrad, desde 2013 es operado por la cadena de hoteles y casinos chilena Enjoy.

Por su parte, Gran Hotel Punta del Este presentó sus nuevas instalaciones que duplica las ya existentes con una inversión de más de 25 millones de dólares para la construcción de 60 habitaciones nuevas y un centro de eventos. Este nuevo centro contará con un salón principal de 650 metros cuadrados con una gran funcionalidad para adaptarse a cualquier requerimiento, desde un congreso hasta un casamiento. Además, se busca trabajar con eventos corporativos en temporada baja y lograr un público receptivo de entre 400 y 500 personas, por lo que agregaron las 60 nuevas habitaciones.