martes, 18, enero, 2022
Fitur2022

Gracias a la tecnología, toda la oferta turística se concentra en una página web que permite una estrategia integral de promoción turística eficiente, enfocada en las necesidades del viajero.

CORRESPONSAL EN REGIÓN CENTRO

Por primera vez, Córdoba ofrecerá una herramienta digital de comercialización que reúne todas las propuestas, listas para comprar, en un solo clic. De esta manera, sigue avanzando a través de las posibilidades que hoy brinda la tecnología, acercando al turista con la oferta.

Esta propuesta integra a los actores del sector turístico tales como agentes de viajes, hoteleros, gastronómicos, guías locales, artesanos, productores locales y prestadores de turismo alternativo, entre otros. Toda la oferta turística está en la plataforma oficial.

El proyecto se llevó a cabo de la mano de la Agencia Córdoba Turismo junto a la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba, que contó con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

“El trabajo llevó seis meses de desarrollo y se logró integrar en un solo sitio web, toda la oferta turística de la provincia, con excelentes propuestas de las agencias de viajes y prestadores de servicios registrados, quienes podrán comercializar sus productos”, dijo Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

De esta manera quedó disponible de forma digital la oferta de la provincia de Córdoba, adaptando el producto y los canales de comunicación a las necesidades del turista para lograr una estrategia integral de promoción turística eficiente.