lunes, 24, enero, 2022
Fitur2022

En fin de semana largo, el destino llegó a nivel de ocupación plena y la plataforma fue decisiva a la hora de buscar alojamiento y servicios.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Miles de turistas locales y de provincias cercanas llegaron para vacacionar durante el fin de semana largo de noviembre a Santa Fe, impulsados por los beneficios y promociones vigentes en la plataforma virtual Viví Santa Fe y el programa Billetera Santa Fe, que reintegra el 30 % de lo consumido en distintos rubros como alimentos, indumentaria y traslados en la provincia.

En este contexto la plataforma ideada por la Secretaria de Turismo de Santa Fe es una de las herramientas más elegidas a la hora de buscar hoteles, reservar paseos y programar tanto una escapada como unas vacaciones de más días.

En este marco, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, aseguró: “Estamos muy satisfechos. Conversamos con referentes del sector público y privado de toda la provincia y nos manifestaron que los resultados fueron excelentes durante el fin de semana largo. Esto no es más que producto del trabajo que se viene realizando desde el gobierno de la provincia y desde el sector privado, para ofrecer a los visitantes hermosos lugares, seguros y con promociones atractivas”.

Desde la provincia destacan a la plataforma, además, por su gratuidad a la hora de reservar tanto para los usuarios como también para los prestadores que pueden sumarse a la oferta turística de la provincia y tener permanente visibilidad.

Las cabañas más buscadas

En este contexto de días de mucho calor y con el afán de buscar esparcimiento y naturaleza, el sector de Cabasetur (Cámara de Cabañeros de la provincia de Santa Fe) manifestó un 100 % de reservas y el uso de la plataforma Viví Santa Fe como decisivas para encontrar toda la oferta junta y proceder a realizar la reserva desde lugares habilitados.

Además se sumó la posibilidad del Previaje y de Billetera Santa Fe, que permite la devolución para sucesivos gastos del 50 % y del 30 % de lo adquirido o comprado en cuanto a viajes.

Jorge Unamuno, presidente de la Cámara manifestó: “VIvi Santa Fe fue pensada en pandemia con el aumento del uso de las plataformas web a la hora de proyectar un viaje. Lo distintivo aquí es que se equipara al prestador grande al dársele la misma visibilidad y oportunidad de estar presentes”.