En fin de semana largo, el destino llegó a nivel de ocupación plena y la plataforma fue decisiva a la hora de buscar alojamiento y servicios.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Miles de turistas locales y de provincias cercanas llegaron para vacacionar durante el fin de semana largo de noviembre a Santa Fe, impulsados por los beneficios y promociones vigentes en la plataforma virtual Viví Santa Fe y el programa Billetera Santa Fe, que reintegra el 30 % de lo consumido en distintos rubros como alimentos, indumentaria y traslados en la provincia.

En este contexto la plataforma ideada por la Secretaria de Turismo de Santa Fe es una de las herramientas más elegidas a la hora de buscar hoteles, reservar paseos y programar tanto una escapada como unas vacaciones de más días.

Vivisantafe.com, consolidada como herramienta de reserva en la provincia

Desde la provincia destacan a la plataforma, además, por su gratuidad a la hora de reservar tanto para los usuarios como también para los prestadores que pueden sumarse a la oferta turística de la provincia y tener permanente visibilidad.

Las cabañas más buscadas

En este contexto de días de mucho calor y con el afán de buscar esparcimiento y naturaleza, el sector de Cabasetur (Cámara de Cabañeros de la provincia de Santa Fe) manifestó un 100 % de reservas y el uso de la plataforma Viví Santa Fe como decisivas para encontrar toda la oferta junta y proceder a realizar la reserva desde lugares habilitados.

Además se sumó la posibilidad del Previaje y de Billetera Santa Fe, que permite la devolución para sucesivos gastos del 50 % y del 30 % de lo adquirido o comprado en cuanto a viajes.

Jorge Unamuno, presidente de la Cámara manifestó: “VIvi Santa Fe fue pensada en pandemia con el aumento del uso de las plataformas web a la hora de proyectar un viaje. Lo distintivo aquí es que se equipara al prestador grande al dársele la misma visibilidad y oportunidad de estar presentes”.