Superbia contará con música en vivo, fuegos artificiales y un curioso espectáculo destinado a sus huéspedes.

Impulsada por UNICO 20° 87 Hotel Riviera Maya, la fiesta de año nuevo Superbia incluirá un ritual de iniciación de ciclo frente a las aguas azuladas del Caribe. La propuesta es sumarse a una ceremonia en la que un chamán de la tradición local bendice a cada uno de los participantes para renovar sus energías de cara al año que comienza.

UNICO 20° 87° hará una fiesta de año nuevo en la Riviera Maya

Además, Superbia contará con los detalles clásicos de este tipo de celebraciones. Por ejemplo, el DJ residente ofrecerá un set de música relajante y será posible participar de la denominada fiesta “Neón” a orillas del mar.

Dentro de estas alternativas, destaca una elegante producción de cabaret que, previo al brindis, se dejará disfrutar como evento principal en la Terraza Verde de UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya.

UNICO 20° 87° hará una fiesta de año nuevo en la Riviera Maya

A propósito de la tradición local, cabe señalar que la cultura maya se deja ver en todo el resort de la cadena RCD Hotels y está presente en cada detalle, desde la decoración de los tragos hasta el diseño de las habitaciones, sin excluir su propuesta gastronómica.

UNICO 20° 87° hará una fiesta de año nuevo en la Riviera Maya