lunes, 29, noviembre, 2021
CubaOnLine

Superbia contará con música en vivo, fuegos artificiales y un curioso espectáculo destinado a sus huéspedes.

Impulsada por UNICO 20° 87 Hotel Riviera Maya, la fiesta de año nuevo Superbia incluirá un ritual de iniciación de ciclo frente a las aguas azuladas del Caribe. La propuesta es sumarse a una ceremonia en la que un chamán de la tradición local bendice a cada uno de los participantes para renovar sus energías de cara al año que comienza.

Con ánimos de júbilo, durante el festejo también se proyectará una película muda. Se trata de un plus que no sólo permitirá seguir disfrutando en compañía de seres queridos, sino también en sintonía con el espíritu de aquellos lujosos eventos de antaño desarrollados alrededor de la presentación de un film.

Además, Superbia contará con los detalles clásicos de este tipo de celebraciones. Por ejemplo, el DJ residente ofrecerá un set de música relajante y será posible participar de la denominada fiesta “Neón” a orillas del mar.

Dentro de estas alternativas, destaca una elegante producción de cabaret que, previo al brindis, se dejará disfrutar como evento principal en la Terraza Verde de UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya.

Al igual que cada año, el festejo incluirá sofisticadas fiestas en piscinas, propuestas de pintura corporal y la opción de degustar delicias heladas o “micheladas”, que son una mezcla de cerveza, jugo de limón y sal, entre otros ingredientes típicos de la región.

A propósito de la tradición local, cabe señalar que la cultura maya se deja ver en todo el resort de la cadena RCD Hotels y está presente en cada detalle, desde la decoración de los tragos hasta el diseño de las habitaciones, sin excluir su propuesta gastronómica.