Enjoy The World se realizará el 10 diciembre y por primera vez tendrá lugar en Ciudad de Buenos Aires. Las dos ediciones anteriores se habían llevado a cabo en Nordelta. 

Enjoy The World es el festival destinado a los amantes de los viajes del que participarán aerolíneas, destinos, cruceros, hoteles y operadores y agencias de viajes.

El 10 de diciembre será la primera edición en Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18 horas en un espacio al aire libre, en La Abadía de San Benito, Belgrano.

"Se podrá disfrutar de música en vivo junto a bandas y para los más foodies, habrá un espacio gastronómico con diversas propuestas, entre las que estarán Grill West y Fuegos. Los más chicos tendrán divertidas actividades en un sector exclusivo para ellos, donde podrán potenciar su espíritu viajero", detallaron desde la organización.

A su vez puntualizaron en que participarán aerolíneas como Lufthansa, Turkish Airlines y JetSmart; destinos internacionales como Aruba, Anguilla, Curaçao, España, Palm Beach, Bal Harbour y República Checa; operadores y agencias de viajes (TTS, Special Tours, Dopazo & Ravenna, Tower Travel y Top Dest); cruceros (PrincessCruises). Entre las cadenas hoteleras participantes habrá representación de más de 50 hoteles dentro de las que se encontrarán las propuestas de Oasis Hotels & Resorts, New Point Miami y Viva Wyndham Resorts, entre otras.

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID-19 y el aforo reglamentario, comentaron que el acceso es únicamente con acreditación previa y es gratuito con la confirmación de la inscripción en www.enjoytheworld.com.ar.