El evento se realizará este sábado en la sede de Turista Róga de la Costanera de Asunción. La secretaría expondrá toda la oferta local para los interesados en recorrer el interior este verano.

CORRESPONSAL EN PARAGUAY

La Expo Vacaciones Paraguay, a realizarse el sábado 27 de noviembre, estará abierta al público de 13 a 21 horas en la explanada de Turista Róga de la Costanera y mostrará las propuestas de turismo cultural, naturaleza, gastronomía, aventura, turismo rural, pesca, turismo histórico, compras, posadas turísticas. También abarcará las distintas rutas y circuitos turísticos disponibles, como la Jesuítica, de la Yerba Mate, de la Caña, el Circuito de Oro, entre otros.

El objetivo es informar a la ciudadanía sobre los lugares disponibles para vacacionar en familia y promover la recuperación económica del país a través del turismo.

“Ese día presentaremos todas las ofertas turísticas y gastronómicas del país, además de la cultura de cada zona de Misiones e Itapúa por medio de la presentación de los stands, feria gastronómica y cultural”, comentó la ministra Sofía Montiel.

La exposición contará con la participación de representantes de las gobernaciones, prestadores de servicios turísticos, hoteles, empresas de transporte, empresas aéreas, y establecimientos turísticos.