Las construcciones en Seclantás llegaron a más de un 90 % de avance, según informaron desde el Ministerio de Economía provincial.

CORRESPONSAL EN EL NORTE ARGENTINO

Las obras de adecuación turística y puesta en valor del patrimonio “Lugares Mágicos” en la provincia de Salta están casi terminadas en Seclantás. Según informa el Ministerio de Economía, el avance de las construcciones en esta localidad llegan a más de un 90 % de avance.

En el Camino de los Artesanos se conserva su estado rústico y se intervino con pavimentos articulados y plazoletas de descanso, para que este acceso sea un paseo atractivo, con sitios destacados y un contexto más limpio y atractivo, con tramos de camino pavimentados para disminuir el polvo en la ruta que afecta a los tejidos y generar pequeños lugares de encuentro para el reposo de los turistas.

La segunda intervención es la puesta en valor del Viacrucis, que inicia junto a la plazoleta del cementerio y de la Capilla de los Díaz.

La tercera intervención es La Casa de la Magia de Seclantás, que se localiza en el edificio del antiguo correo, de propiedad municipal.

SECLANTAS1
SECLANTAS1
SECLANTAS3
SECLANTAS3
SECLANTAS2
SECLANTAS2
SECLANTAS5
SECLANTAS5