jueves, 9, diciembre, 2021

La intención de las autoridades cubanas es brindar un servicio de excelencia en el sector, más inclusivo y sostenible.

CORRESPONSAL EN CUBA

Holguín es una provincia turística por excelencia, ubicada al norte del Oriente Cubano, y es el principal destino de sol y playa de la región, en el que se combinan diversas modalidades, entre ellas, el turismo de naturaleza, salud, historia y cultura.

La feria fue convocada por el gobernador de la provincia, Julio César Estupiñán y contó con la presencia de entidades estatales y privadas en aras de impulsar la explotación de recursos locales, incrementar la cartera de proveedores y brindar soluciones a necesidades internas sin tener que recurrir a las importaciones.

Durante la cita comercial se resaltaron las potencialidades y atributos de este territorio oriental y se crearon las bases para incorporarlas a las ofertas turísticas, en un polo que ha evidenciado en los últimos años un aumento en las capacidades hoteleras.

Al culminar el evento se anunció que el Foro de Empresarios Holguineros ¨Conquistando se desarrollará entre el 16 y 18 de diciembre en el pabellón de exposiciones Expo Holguín.