La plataforma contará con información sobre el noroeste de la provincia, como sus parques, las rutas y las actividades de turismo aventura.

CORRESPONSAL EN LA PATAGONIA

La tecnología ha hecho que la vida cotidiana de la comunidad global se vuelva más sencilla, incluso para el turismo. Santa Cruz lanzó su nueva aplicación, denominada “Santa Cruz Patagonia”, la cual contará con información del noroeste santacruceño: parques, rutas y actividades de turismo aventura.

La aplicación se descarga directamente desde el celular y permite que los viajeros y el sector turístico dispongan de la información de los atractivos y los detalles de un destino emergente por descubrir. La utilización de esta nueva app no solo llega para reemplazar el folleto digital de una manera más sencilla con su descarga offline, sino también con una mirada más sustentable y ecológica ya que no utiliza papel. Además, contará con mapas interactivos y rutas de trekking con fotografías y toda la información necesaria para que el visitante pueda planificar su visita en el norte patagónico.

Vale la pena recordar que la app se encuentra disponible en Google play y también en appstore, es muy sencilla de bajar y es totalmente gratuita.