jueves, 9, diciembre, 2021

La ciudad se prepara para recibir a los argentinos con una feria gastronómica, el mercado cultural, bandas en vivo y el vacunatorio móvil.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que Puerto Madryn ya cuenta con un 85% de reservas para la fecha. Asimismo, la actividad turística de Puerto Madryn alcanzó cifras históricas durante octubre y las expectativas de cara al futuro inmediato son más que positivas y de cara al próximo fin de semana largo, la ciudad se encuentra dentro de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar.

Las cifras oficiales fueron publicadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y Puerto Madryn aparece con mejores cifras que Mar del Plata, Ushuaia y Villa Gesell, entre otros destinos.

Gracias al posicionamiento que ha tenido la ciudad durante el último tiempo, producto de la gran promoción, el crecimiento de la conectividad aérea, el trabajo articulado entre el municipio y el sector privado, Puerto Madryn se posicionó dentro de las localidades de mayor atractivo para el fin de semana en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

Las ciudades que proyectaban mayores niveles de ocupación hotelera son Salta y Merlo (100%); Iguazú, Bariloche y Partido de la Costa (90%); Mendoza y Puerto Madryn (85%).

Nueva edición del Madryn comestible
Este fin de semana largo vuelve la Feria Gastronómica y Cervecera Madryn Comestible, Un paseo de Sabores organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo.

La feria tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, bandas en vivo, Mercado Cultural, actividades recreativas y el Vacunatorio Móvil conformarán esta nueva edición de la feria estrella de cada temporada estival en Puerto Madryn.

Vacunatorio movil
Madryn Comestible tendrá nuevamente dos jornadas de vacunación contra el COVID-. La acción se llevará a cabo el sábado y domingo de 18 a 23 horas para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años en adelante. Para esto, es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

Bandas en vivo
Durante las tres noches, bandas locales estarán en el escenario del Madryn Comestible para disfrutar junto a los asistentes un momento musical y cultural. El sábado 20 a partir de las 20 horas se presentará El Final de tu Callejón (Rock); 21:30 horas, César Riquelme y la 440 (Folclore) y el cierre estará a cargo de Pala Palermo (Cuarteto).

En tanto, el domingo 21, la apertura del escenario será a partir de las 20 horas con “Invisible” (Rock); a las 21:30 horas se presentará “La 8ª Musical”(Cumbia) y el cierre a las 23 horas estará a cargo de “La SN” (Cumbia).